Nuestro cura Federico siempre se acuerda de nuestros abuelos y de la Residencia Campo Romanos y el domingo 2 de abril  vino  con la Cofradía de Cristo en la Agonía de Daroca. Salieron desde Badules andando con el Cristo y  tocando los tambores  llegaron al parking de la residencia.  Lástima que el tiempo no acompañó y nuestros abuelos no pudieron salir todos a verles pero la intención es lo que vale y ellos quedaron igualmente agradecidos. Las mujeres de Romanos colaboraron para preparar un refrigerio para todos: Feli, Mª Luz y Tere hicieron rosquillas, trajeron café, bizcochos…Fina hizo torrijas, la residencia ayudó con la leche, pastas, bizcochos…

Además el jueves Federico volvió a visitarnos de nuevo y celebró la misa del Domingo de Ramos y bendijo las ramitas de olivo que trajo para cada uno. Muchísimas gracias Federico por dar la misa cada semana ya que para ellos es muy importante ese momento de fe.

También compartimos con todos vosotros el mural de primavera tan bonito que han elaborado y la frase para el mural típica de esta época, ya estamos esperando los primeros brotes de las hojas de los árboles y contemplando las flores de los almendros y de algunas macetas….la primavera ya está aquí!!!!!!!!!!

Share This