La mejor cocinera que hemos tenido en la Residencia Campo Romanos sin lugar a dudas ha sido Mª Carmen Caro y además de, tener una buenísima mano en la cocina que los abuelos y todas nosotras hemos confirmado siempre, nunca jamás ha tenido un sólo conflicto con ninguna de sus compañeras!!!!!!!!!! Y eso entre tanta mujer es casi imposible!!!

Vamos a echar de menos sus platos y su forma de cocinar pero deja al frente de la cocina a Jessica, a la que ha ido enseñando durante todo este tiempo. Y sobre todo nos va a costar no verla en la cocina…pero iremos a verla a Villafeliche, su pueblo, y así también visitamos a Manolo, su marido, que también ha formado parte de nuestra residencia ya que lo conocíamos todas pues traía en coche todas las mañanas a su mujer. Les deseo toda la suerte del mundo a los dos porque son personas de muy buen corazón y que disfruten de la vida porque se lo merecen!!!!!!!!!!!!!!

Mª Carmen Caro ha sido un honor y un placer que formaras parte de nuestro equipo de trabajo, has dejado huella en Residencia Campo Romanos, un besazo enorme para los dos!!!!!!!

También pongo las fotos del cumple de Mariano que invitó a todos a bizcocho.

Share This