Tenemos las fotos del cumpleaños de Salvador que estuvo muy contento con tantos pastel y bizcocho y por supuesto la visita de la familia!!!.

Maribel preparó un taller de confección de pajaritos con lana, los hicieron en varios días y quedaron muy monos. También hace otro tipo de talleres con otros pacientes que no pueden hacer esas actividades más difíciles…el objetivo es conseguir estimularlos cognitivamente adaptándonos a las necesidades de cada uno. A finales de marzo vamos a hacer una fiesta de primavera y Maribel me comentó que habían pedido chocolatada y churros!!. Hasta que podamos comprar churros en la churrería de Daroca vamos a cambiarlos por croissants recién hechos en el horno!!!

Despedimos a Felisa y mandamos un fortísimo abrazo a la familia pues nos ha dejado y ya descansa en paz!! no disponemos de fotos de Felisa ya que ha estado muy poco tiempo con nosotras y por su deterioro cognitivo no participaba en los talleres, que es cuando hacemos las fotos. No importan las fotos, lo importante es que la tuvimos ese tiempo con nosotras y la familia nos confió su cuidado y a través de su hija pudimos conocer cómo era: una gran mujer, ama de casa y trabajadora incansable del campo!!!

Share This