La excursión de Villafeliche la dejamos para la próxima vez ya que siendo Pilares tenemos la misa y la ofrenda y hay que publicarlo sí o sí!!!!!

Lo primero de todo agradecer a nuestro cura Federico su interés por celebrar la misa en la residencia y hacer ese día tan especial para todos nuestros usuarios, además trae su equipo de música y se implica muchísimo en nuestra ofrenda. Yo no pude estar esa mañana pero Maribel, María y Federico se encargaron de que fuese un momento para recordar. Con Maria hicieron otro taller y fabricaron Virgencias del Pilar con papel de fieltro muy originales.

La comida también fue especial: ternasco asado, ensalada variada con esparragos y profiteroles con chocolate. Le tocó a Pilar deleitar a los abuelos con este menú.

Este año renovaron todas las flores de la ofrenda y decidieron hacer el manto blanco y la cruz roja. Maribel eligió las flores que iban a elaborar con papel de seda. Todas las que han podido ayudar las han ido haciendo y el próximo año queremos renovar la Virgen del Pilar. Disfrutas de las fotos y muchas gracias Federico!!!!!!!!!!!!

Share This