Nuestro cura Federico celebró una misa preciosa el 23 de diciembre y trajo al Niño Jesús, además de poner música y cantar los villancicos. Tiene a todos los abuelos y familiares encantados con su forma de celebrar las misas y con esa energía que transmite. Rezaremos mucho para que no nos lo cambien de cura!!!

Los menús de Nochebuena y Navidad: canapés, ensalada de marisco, lenguado relleno de gambas, pollo relleno con salsa de ciruelas, tiramissú, turrones…por supuesto no faltó la sidra y la alegría.

Los menús de Nochevieja y Año Nuevo  se componía de lubina al horno, ternasco asado, canapés, entremeses, postre de mango, turrones y sidra. En Reyes se hizo consomé y vieiras de hojaldre de gambas y salmón, roscón y para cenar espárragos con salmón.

Me encanta ver todas estas fotos pues ellos están a gusto y disfrutando de todos estos momentos navideños que han arrojado un poco de alegría para todos nosotros…en estos momentos tan difíciles para todos.

Federico: muchas gracias por hacer las cosas como las haces y contagiar a todos de tu alegría y de tu fe en estos tiempos de dudas y desesperación!!!!!

Share This