La fiesta de fin de verano se hizo el viernes 24 de septiembre a petición de algunos de los familiares que al estar lejos venían ese día de visita. Los abuelos esperaban ese día con ilusión y muchas ganas, ya que iba a ser un Día de Encuentro entre familiares y abuelos!!. Desde la pandemia sólo habíamos tenido la fiesta del Día de las Tapas, con un número más reducido y se iba a producir el viernes 24!!!!!!!!!!! Nuestro alcalde de Romanos también pasó a vernos ese día!!

Todo estaba programado y organizado. La primera recepción de familiares se producía en la puerta con desinfección, toma de temperatura y comprobación de la utilización de mascarillas. En este chequeo estábamos Gustavo y yo. La entrada se produjo en 30 minutos escalonadamente para evitar aglomeraciones.

Segunda recepción: Pilar y Maribel, distribución familiares en las mesas asignadas en la que estaba esperando su abuelo. Y recogida de las  bebidas. Todo se realizó en el exterior, en nuestros jardines.

La comida estaba emplatada individualmente por mesas para evitar contacto…

La gran protagonista: la Charanga de Daroca llegó a las 16:30 y comenzó la fiesta!!!!!!!! bailamos, reímos…y mi  equipo de trabajo formado por Olga, Mª Carmen, Esther, Monica, Mª Jose, Manuela, Pilar V., Pilar A., Maribel y Jordina pusieron todo de su parte para que fuese un día especial para todos. Hemos decretado por unanimidad absoluta que todos los años se va a repetir la Fiesta de las Tapas y la Fiesta de Fin de Verano!!

Qué mejor día que hoy para poner la placa de agradecimiento que nos ha regalado la familia de Pilar Royo, que la pandemia nos arrebató… En este día de celebración me acordé de todos mis abuelos y ellos seguro nos estaban observando!!!!!!!!!!!

Share This