Dolores ha cumplido 100 años en nuestra Residencia!!!!!!!!!!!

Ingresó el 15 de octubre de 2015, siete meses después de la inauguración, es la más mayor de todos nuestros residentes y fue un día especial para ella. Maribel preparó un  taller para elaborar un ramo de rosas con cartulinas de colores, que les quedó impresionante, y además hicieron una postal que firmaron todas sus compañeras. Qué detalle tan bonito hicieron con sus manos bajo la dirección de Maribel, que siempre está pensando cosas para hacer!!!

Además coincidió, el día de su cumpleaños, con la celebración de la misa semanal por nuestro cura Sergio. Tenemos al cura Federico de vacaciones pero Sergio le sustituye con matrícula de honor, además esperan todos la misa semanal como agua bendita!!!! Gracias por venir cada semana a iluminar a nuestros abuelos con la palabra de Dios… Su hijo Manolo y Mayte estuvieron con ella ese día pero lo mejor estaba por llegar…..una gran sorpresa para Dolores: toda su familia (hijos, nietos y biznietos ) venían desde Tarragona, Villamalea… a celebrar ese cumpleaños el fin de semana en el Pabellón del pueblo, al aire libre. Comieron todos juntos y Dolores disfrutó como nunca. Cuando la llevaron a la residencia por la tarde, la acostamos enseguida pues estaba muy cansada, sólo les decía a las chicas: » Qué bien me lo he pasado!! Habéis visto cuantos somos!!, qué bien me lo he pasado!!! »

Entregaron un ramo de flores a Mayte por su disponibilidad para preparar todo, a Manolo le hicieron un video sorpresa y le entregaron también regalos pues su cumpleaños es a continuación del de su madre, y a mí me entregaron una placa agradeciéndome el cuidado de su querida abuela y  madre Dolores. Al final, es un  reconocimiento para todo mi equipo de trabajo, unificado en mi persona ya que soy la que siempre va a estar con ellos

Share This