No publiqué el domingo 14 de julio porque he estado de bajón…ya que este año 2019 estoy despidiendo a muchos de los abuelos que vinieron en 2015, se han producido bajas muy seguidas y dejan huella. La pérdida de cada uno de ellos supone un duelo que hay que pasar y somos personas y emocionalmente afecta…ese es el motivo de no haber publicado.

Pero, ya tengo cargadas las pilas al 150% para el resto de los abuelos, pues necesitan que esté así para atenderles y cuidarles como se merecen!!!!!!!!!! Con mucha alegría y cariño hacia todos ellos: los que siguen con nosotras y las plazas que llegan nuevas que necesitan nuestro apoyo, sobre todo al principio para adaptarse. Y oírles decir que están muy a gusto, que les encanta la residencia…te llena las pilas. Teníamos pendientes las fotos de cumpleaños de Victorino, Mª Luz,  Mª Carmen y Claudio (éstos dos dimos las tartas juntas porque se van a empachar con tanto dulce). El próximo mes pondremos las fotos del cumple de Esther y la excursión a la piscina de Romanos para que se tomasen un helado.

Nuestro objetivo: el bienestar de los abuelos y en su cara puede verse la alegría y la tranquilidad!!!!!!!. Un trabajo que lo conseguimos en equipo: gracias a todo mi equipo!!!!!!!!!!!!

 

 

Share This