La concentración de nuestros abuelos es máxima en los talleres que están elaborando. Respecto al taller de arcilla han empezado a pintar esos vasos que han modelado de distintos colores y da gusto verles trabajar con tanto entusiasmo.

Nuestra sala de terapia se usa al 100% con los talleres y las actividades, hay que dar un gran aplauso a Laura y Bea, porque se están esforzando mucho en pesar en esos talleres, en montarlos, ayudar a los abuelos a elaborarlos…estoy muy orgullosa de ellas. Aunque me imagino que para ellas, como para mí, la mayor satisfacción es verles a ellos disfrutando.

Tenía pendiente hace mucho poner la foto de la hija de Claudio, Asun, probando la grúa de transferencia. Pienso que es importante que los familiares puedan probar las grúas y comprobar qué sienten sus familiares al utilizar estas herramientas que nos facilitan el trabajo, impiden hacerles daño en muchas ocasiones a la hora de movilizarlos y se pueden utilizar para rehabilitación. En la foto sale la grúa de transferencia, sólo para transferir al paciente de un sitio a otro, pero las bipedestadoras si que sirven para rehabilitación pues fortalecen la musculatura cada vez que se levanta al paciente.

 

Share This