Tantas noticias preocupantes con el coronavirus que me ha apetecido compartir con todos vosotros unas fotos agradables, en las que nuestros abuelos están disfrutando comiéndose un bizcocho casero de chocolate, que trajo un familiar para celebrar un cumpleaños de uno de ellos…

Un poquito de normalidad entre tanto caos!! Aquí seguimos estando bien, nadie ha dado fiebre ni ningún síntoma, un abrazo de todo el equipo a todos los familiares. Entiendo perfectamente la angustia que sufrís por no poder verles pero los estamos cuidando muy bien y les protegemos todo lo que está en nuestras manos.

Aprovecho la ocasión para reclamar al Gobierno de España que, ya que nos han mandado circular de que en caso de sospecha de tener algún positivo de coronavirus, no lo vamos a poder derivar al hospital (excepto que necesite cuidados en el hospital muy específicos), lo debemos poner en aislamiento en la residencia: POR FAVOR NECESITAMOS MASCARILLAS, BATAS…PARA PODER TRATARLOS AQUÍ. Tienen que hacer que nos llegue el material para poder realizar nuestra labor. En esta situación estamos la mayoría de las residencias privadas y  empresas de ayuda a domicilio, para no colapsar los hospitales (que son necesarios para otras personas que no pueden ser asistidos en otro lugar), YO ESTOY DISPUESTA A PONER MI GRANITO DE ARENA Y AYUDAR pero no puedo obligar a mi equipo de trabajo que si, esto sucede, atiendan a un caso positivo sin protección ninguna… he intentado encontrar entre los proveedores suministro pero está todo agotado.

Apelo a su responsabilidad para que garanticen el suministro de material necesario para que nosotras podamos realizar nuestro trabajo con algo de protección si fuese necesario!!!!!….

 

Share This