Ayer no publiqué porque estaba pendiente de Rosalía y del inevitable desenlace que se ha producido esta mañana: la hemos perdido pero con esa tristeza se mezclaba un sentimiento de alivio porque al fin descansa en paz!!

Gran mujer que inundaba con su alegría al verla sonreír, estaba en su mundo pero de vez en cuando salía de él y nosotras nos quedamos con esos momentos. Recuerdo que durante un tiempo que se ponía más nerviosa si estaba con más gente, me la llevaba a mi despacho y se calmaba, a mí me gustaba mirarla mientras hacía mis papeles. Muy glotona, que le encantaba comer, recuerdo a sus hijos dándole algún capricho cuando frecuentemente venían a verla. Me va a costar no verla sentada en su silla del comedor pues tenía su sitio asignado.

Muy querida por su familia: hijos, nietas…siempre pendientes de ella, todos hemos sufrido de verla irse tan poquito a poco, tan despacito…guerrera hasta el último aliento, retó a la muerte hasta desesperarla!! qué gran mujer!!

Descansa en paz querida Rosalía y un gran abrazo a toda su familia que, siempre han valorado nuestro trabajo, y nuestras ganas de que ella estuviese a gusto con nosotras.

Share This