Nuestro José ya no va a cantarnos ni a sonreírnos pues nos abandonó hace unos días tras una larga enfermedad que acabó venciéndolo. Pero jamás se rindió y hasta el último segundo estuvo luchando para agarrarse a la vida.

Hemos tenido mucha suerte en la residencia por haber conocido a Jose en sus días alegres, siempre tenía una sonrisa para regalarte y a menudo se ponía a cantar o contar chistes. Yo me voy a quedar con ese Jose, feliz y contento, sin ninguna preocupación. La mayoría del tiempo estuvo así, por lo que podemos dar gracias a Dios por dejarnos disfrutar de esos momentos. Le encantaba comer y los dulces le perdían!!!. Muy querido por su familia y acompañado por todos ellos en todo el proceso de su enfermedad, les mandamos un fuerte abrazo desde Residencia Campo Romanos y siempre lo tendremos presente. Añado unas fotos de algunos buenos momentos en la residencia, hasta siempre Jose!!!!

También vamos a aprovechar a poner las fotos del cumpleaños de Esther, nos quedaban pendientes, se lo pasaron fenomenal!!!!!!!!!, como se emocionó cunado le cantamos el cumpleaños feliz!!!

Share This