Nuestra Dolores falleció este 12 de julio y me ha costado sentarme a buscar fotos de todos los momentos que ha pasado en esta gran familia a la que pertenecía…y es que ella ingresó en la residencia el 21 de octubre de 2015. Nosotros abrimos las puertas de la Residencia Campo Romanos en febrero de 2015, así que está presente en todas las fiestas, celebraciones y eventos que han transcurrido en estos años: la fiesta disfraces de indios, de enfermeras, en el autobús cuando fuimos de excursión, comiéndose un helado de chocolate, comiendo una napolitana de chocolate, cumpleaños de 98, 100 y 101 años…..

Superó la pandemia y fue de las pocas que no se contagió y este mes de junio cumplió 101 años!!!!!!!!!!! el año pasado que llegó a los 100 años le prepararon una gran fiesta sus hijos, nietos, biznietos…..una gran mujer, madre, abuela, querida y amada por los suyos y por todas nosotras. La habitación 103 será siempre de Dolores, una mujer pequeñita y aunque tenía apariencia frágil tenía su carácter que la hacía tan especial pues Dolores se enteraba de todo, no quería comer triturado porque a Dolores lo que le gustaba era el jamón y el chorizo!!!!!!!!!!!!!! y por eso disfrutaba en las fiestas porque comía todoel jamón que quería…..

Gracias a su familia y sobre todo a Manolo por traernos a Dolores hasta Romanos, porque esa decisión la alejó de la familia pero demostraron que lo más importante para ellos era el bienestar de su madre y aquí fue feliz. No olvidaremos el gran detalle que tuvo la familia en plena pandemia pues donaron dinero a la residencia para la compra de guantes y mascarillas…gracias de todo corazón y nuestro más sentido pésame en estos momentos…

Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dolores descansa en paz y no olvides seguir paseando por nuestros jardines…hasta siempre!!!

Share This