Este mes está siendo complicado pues hemos tenido dos bajas y siempre es difícil verlos marchar.

Nuestro José se ha ganado a pulso que lo llame «mi abuelo rebelde», pues su demencia hizo que su deterioro lo aislara totalmente del mundo exterior y  respondía con agresividad. Para nosotras, complicado, por la impotencia que sientes al no poder llegar  a comunicarte pero más para la familia, pues sus hijos conocen cómo ha sido la vida de su padre: una gran persona a la que han querido toda su vida y seguirán amando…De esa persona no queda nada pues la demencia le ha robado todo y sus familiares sienten impotencia, porque no hemos podido conocer a esa gran persona que fue su padre. Pueden estar tranquilos pues Jose nos robó sonrisas a todas y cuando él nos sonreía captaba nuestra atención al máximo!!!!

Jose, el rebelde, siempre andando alrededor de la residencia, sin querer parar!!!! Y así se fue con rebeldía, de un día para otro sin avisar…Muy querido y visitado a menudo por sus hijos que lo quieren con locura.

Seguro que Dios lo tiene ya acogido a su lado pues  era muy  creyente y participaba en las tradiciones religiosas de su pueblo, un abrazo de todas nosotras a este angelito!!!!!!!

 

Share This